Nuestras Políticas

POLITICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL 

POLITICA SISTEMA GESTIÓN INTEGRADO

CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

AQC Limitada; se define como una Empresa de Ingeniería, Movimiento de Tierra, Construcción y Prestadora de Servicios en Arriendo de Maquinarias, con orientación plena al cliente.

Casa central  y oficinas generales ubicadas en  Puerto Seco en la ciudad de Calama – Región de Antofagasta.

Es Política de AQC Ltda.; Asegurar que los servicios prestados proporcionen a los clientes la confianza adecuada, mediante la mantención de un Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, basado en las  Normas Internacionales ISO 9001:2015 , ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2008.

Nuestra misión es potenciar la imagen corporativa  de AQC Ltda., basando esto, en el cuidado de los procesos involucrados en nuestros servicios., dando satisfacción plena a nuestros clientes, cuidando al medio ambiente y a nuestros trabajadores; Por ello es necesario y conveniente establecer los siguientes compromisos:

  •  Dar cumplimiento a la Legislación chilena vigente.
  •  Que toda la organización asegure, que las especificaciones del cliente se cumplan.
  •  Capacitar a nuestro personal en las políticas, objetivos y metas en función del Sistema de Gestión Integrado.
  •  Identificar aspectos ambientales en la operación de nuestros servicios y prevenir la contaminación.
  •  Identificar los peligros, evaluar y controlar sus riesgos, con el propósito de evitar o reducir los incidentes y pérdidas, resguardando la integridad de las personas, cuidando los bienes, las instalaciones y el cumplimiento de las normas internas.
  •  Mejorar continuamente nuestro desempeño en todos nuestros servicios.
  •  Generar comunicación efectiva y permanente con todos los involucrados en nuestra organización, sean estos, trabajadores, clientes y/o proveedores.

Comunicar nuestros principios y compromisos de esta política a nuestros trabajadores; de manera que conozcan sus obligaciones  individuales, de tal forma que cada uno de ellos la pueda comprender y aplicar cabalmente.

ARMANDO QUISPE CASTRO

PRESIDENTE

 Calama, Noviembre 2017

Rev. 2

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies.

Déjanos tus Datos y tu CV